PUNTAJE TOTAL:364
Un día llegue muy cansada a mi casa, estaba agotadísima me eche a mi cama para dormir y poder calmarme, pero no podía dormir, al día siguiente fue igual , fui al hospital para ver lo que me pasaba y el doctor decía que yo no tenia nada ese mismo día caminando por la calle me desmalle, tuve suerte ya que una persona me había sujetado para que no cayera al suelo .
Después de una semana me llama el doctor diciéndome que tengo cáncer y que ya estaba avanzado y que no había cura para eso , en ese instante me deprimí mucho pensé que el mundo se acababa para mi, asta pensaba en matarme .
Pasaban los día semanas y cada ves mi autoestima iba empeorando al igual que mi enfermedad. Después de un mes pensé bien las cosas y decidí ir a vivir con mi madre esos días fueron muy lindos e inolvidables para mi, llego el día de mi cumpleaños me hicieron una fiesta como la que siempre había soñado , después de la fiesta voy con mi madre a mi cuarto , mi madre sale de mi cuarto un rato y al volver yo estaba en un sueño muy profundo el cual jamas desperté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario